teclado k400

Logitech K400 Plus La mejor solución inalámbrica

El software para el entretenimiento doméstico ha sobresalido, con muchos televisores que ahora admiten juegos y un control perfecto a través de un mando a distancia o un gamepad. Los ordenadores se están convirtiendo en parte de nuestras salas de estar, y es el mejor momento para que los cortadores de cables o los jugadores de PC duros de pelar disfruten del contenido en la gran pantalla. Sin embargo, el teclado no ha evolucionado mucho. Sigue siendo voluminoso y grande, algunos incluso se enganchan en el desorden de los cables, y algunos teclados inalámbricos no son muy útiles también.

Ahora, el Logitech K400 Plus parece ser lo que siempre hemos deseado en un teclado inalámbrico de uso doméstico. Un teclado inalámbrico pequeño y con capacidad de respuesta, con un touchpad incorporado y una tecla multimedia dedicada. Es uno de esos teclados que son lo suficientemente grandes para un uso de productividad común, pero lo suficientemente pequeños para usarlos en un sofá o al otro lado de la habitación.

Rebajas
Logitech K400 Plus Teclado Inalámbrico con Touchpad para Televisores Conectados a PC, Teclas Especiales Multi-Media, Windows, Android, Ordenador/Tablet, Disposición QWERTY Español, color Negro
  • Todo en Uno: El teclado inalámbrico para TV con USB K400 plus con touchpad, te permite un control total de PC a TV; la distribución está diseñada para una interacción multimedia relajada
  • Plug and Play: El teclado inalámbrico K400 Plus tiene mini receptor Unifying a un puerto USB y todo está listo para; puedes usar el receptor para conectar hasta 6 dispositivos Unifying al ordenador
  • Teclado Inalámbrico con Touchpad Integrado: Disfruta de un control de tu sistema multimedia PC a TV; compatible con Windows 7, 8, 10 o posterior, Android 5.0 o posterior, y la tablet Samsung Galaxy
  • Diseñado Para un Control Relajado: El uso de multimedia de PC a TV no tiene por qué ser complicado; relájate y navega en tu ordenador conectado al televisor desde la comodidad del sofá
  • Duración de Pilas de Hasta 18 Meses: Tal vez hasta te olvides de que el teclado funciona con pilas; el receptor Logitech Unifying se encuentra en la parte superior de la caja
  • Prueba el Teclado Logitech K830 para Adecuada Comodidad: Teclas iluminadas, conectividad USB/Bluetooth y batería recargable

Logitech K400 Plus Inalámbrico Análisis

Es la elección perfecta si siempre has querido un teclado inalámbrico que te permita transmitir música a través de un PC de salón o una pantalla grande conectada, ya que muchos de sus botones de función están programados para eso exactamente. Además, no necesitas un ratón en el lateral, el touchpad incorporado es suficiente para eso. A continuación os explicaremos nuestro resultado despues de probar este teclado durante unas semanas en profundidad.

Rendimiento

La instalación del Logitech K400 Plus es muy sencilla. Es cuestión de conectar el dongle a un puerto USB disponible y listo. Se instalará automáticamente el software necesario y estará listo para funcionar. He probado el teclado en portátiles con Windows 7 y Windows 10, y la respuesta es muy precisa.

Si es necesario, puedes reprogramar las teclas de función con el software SetPoint gratuito que se ofrece para todas las versiones de Windows. El panel táctil admite gestos, al igual que cualquier panel táctil de un ordenador portátil, incluyendo clic izquierdo, clic derecho, mover el cursor, zoom, desplazamiento y mostrar la barra de estado. La experiencia de escritura es sólida, aunque las teclas son un poco estrechas, pero la experiencia es bastante suave.

En la parte superior izquierda del teclado hay un botón con un icono de ratón, y funciona como un botón izquierdo del ratón, sin embargo, en la mayoría de los casos se utiliza el botón izquierdo del ratón, mucho más grande, del panel táctil. Muchas de las teclas de función de la fila superior (F1 a F12) están programadas para tareas relacionadas con los medios, lo que significa que puedes reproducir, pausar, adelantar o saltar medios desde el teclado.

teclado inalambrico k400 plus

Conectividad inalámbrica

El K400 Plus utiliza la tecnología inalámbrica Unifying de Logitech, que utiliza una banda de 2,4 GHz, y puede admitir hasta seis dispositivos Logitech compatibles, incluidos ratones, teclados y touchpads. Este teclado es compatible con la mayoría de las versiones de Windows que se remontan a Windows XP, aunque está optimizado para la última version, Windows 10.

El compartimento de la batería puede utilizarse como un elevador, lo que permite inclinar el teclado ligeramente hacia delante cuando se utiliza en una superficie plana. Tiene un botón de encendido/apagado, que ya es estándar entre los teclados inalámbricos. También se incluye un extensor inalámbrico que puedes usar cuando estás lejos, pero no creo que sea de mucha utilidad, el alcance del dongle estándar es de unos 10 metros, lo cual es muy suficiente.

Este teclado utiliza un receptor inalámbrico que se conecta al puerto USB de un televisor/ordenador personal y facilita la conexión directa al K400 Plus y a otros dispositivos compatibles. Cuando no se utiliza, el dongle puede guardarse en el compartimento de las pilas del teclado, y el teclado viene con 2 pilas AA preinstaladas.

Diseño

El K400 Plus es delgado y ligero, mide 35 x 14 x 2 cm y pesa 465 gramos. El teclado gana su apodo de “todo en uno” al sustituir el teclado numérico de 10 teclas (que se encuentra en los teclados de tamaño completo) por un gran panel táctil. El resultado es un teclado inalámbrico que viene completo con una almohadilla táctil, eliminando así la necesidad de un ratón inalámbrico. Como alguien que se ha movido con muchos ratones inalámbricos en el sofá, mientras intentaba conseguir una superficie plana para apuntar con precisión, creo que esta es la mejora más notable.

logitech k400 plus

Las teclas de estilo chicle están muy juntas, sin marco separador, como en un teclado típico de estilo chicle. El teclado parece un poco estrecho, aunque no de forma prohibitiva. Las teclas numéricas se encuentran inmediatamente después de las teclas de función, y están un poco más cerca de las teclas de letras que las que se encuentran en la mayoría de los teclados inalámbricos. Además, las teclas no están retroiluminadas, lo que no es sorprendente por el precio que estás pagando.

En el lado derecho del teclado está el touchpad, que mide unos 7 por 4 centimetros (WD), bastante más pequeño que los touchpads que se encuentran en la mayoría de los ordenadores portátiles. Sin embargo, es lo suficientemente grande como para ser útil, aunque a veces elige gestos de vez en cuando sin darse cuenta. Arriba están los botones de volumen (Mute/Down/Up) y abajo, separados por una línea amarilla, están los botones izquierdo y derecho.

Conclusiones finales del Logitech K400 Plus

El teclado Logitech K400 Plus ofrece una buena alternativa de bajo presupuesto que debería ser más que suficiente si necesita controlar el ordenador del salón y transmitir música sin abultarse desde la comodidad del sofá. Dicho esto, el TK830 Wireless All-in-One es una versión mejor si no le importa ahorrar unos cuantos dólares, ya que ofrece una mayor compatibilidad incluso con dispositivos Android, tiene un diseño elegante, un touchpad más grande y teclas muy cómodas.

El Logitech K400 Plus es un teclado inalámbrico económico, una buena elección para quien busca un teclado inalámbrico económico para el consumo de medios en el salón. Tiene un touchpad incorporado, algo que no se encuentra en la mayoría de los teclados inalámbricos económicos, ya que la mayoría vienen como un combo inalámbrico (ratón + teclado + dongle). Sus teclas están más espaciadas que las del TK830 Wireless All-in-One; y el touchpad del K400 Plus es mucho más pequeño.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)